Visitas desde el 02/12/2008:

19 febrero 2011

Yo privatizo, tú privatizas, el...

A propósito de las últimas elecciones catalanas, el propio Fernández Vara indicó que la acción del gobierno catalán que presidió su propio partido había sido un sucedáneo de la acción de gobierno que habría ejecutado CiU si hubiese logrado el poder en el 2006: "Cuando la gente tiene que elegir entre el original y la fotocopia, elige el original". Como el PSOE siga haciendo política de derechas allí donde gobierna, muchos acudirán a la izquierda y otros preferirán el original, como se ha dado cuenta el mismo PP en muchos municipios. En su último lujoso panfleto de dos páginas a doble cara distribuido por Mérida, ellos mismos dicen que: "Aunque siempre ha estado en contra de la privatización de servicios municipales, Ángel Calle [alcalde emeritense] prorroga la privatización del agua por 5 años más". Vienen a decir a los ciudadanos que, para que el PSOE haga política del PP, que les voten a ellos, que son los originales.
Sin embargo, está de suerte el candidato por IU, Álvaro Vázquez, porque el PP, en su obcecación, hace el juego al único contrario a privatizar, cuando definen a las claras los populares en su antiecológico panfleto lo que significa privatizar: "hipotecar a futuras generaciones". Como han hecho, por otra parte, gobiernos supuestamente socialistas como los de Cáceres y Villanueva de la Serena.

1 comentario:

Unknown dijo...

Unos privatiza, o quizás todos??? Y los otros hacen que lo publico sea insostenible por amparar esa practicas abusivas que solo son factible cuando quien cree que lo público no es de nadie o de todo, pero de un TODO, muy egoísta, y muy improductivo, o abusivo, que en realidad es hacer lo que me viene en gana a sabiendas que nadie me puede hacer doblegarme.

Pues resulta que entre los "HUNOS" y los "HOTROS" el pueblo la organización social se descapitalizas de derechos, de servicios esenciales.

Yo trabajé hace muchos años en Don Benito en un centro público (omito el nombre para evitar problemas) y no te quiero contar la practicas contra los principios que hacia casi todo el mundo.

En fin amigos un saludo y a ver si somos capaces de crear entre todos una nueva moral del tratamiento de lo público, que debiera de ser mas eficiente y económico que los privado.