Visitas desde el 02/12/2008:

20 enero 2010

Convocatoria en Santa Amalia

El próximo viernes 22 de Enero a las 20,30h tendrá lugar un acto informativo en Santa Amalia organizado por Izquierda Unida y Los Verdes, en los que se manifestará la preocupación y se propondrán soluciones para el Medio Ambiente y la Calidad de Vida de los extremeños. Expondrán la situación Política, Económica y Medioambiental en Extremadura, Jesús Gómez (Los Verdes), Miguel Gallego (Izquierda Unida Don Benito) y Pedro Escobar (Coordinador General de IU Extremadura).

El mismo viernes 22, la Asamblea Plataforma Ciudadana Refinería NO convoca a una Asamblea en la Buhardilla de la Casa de la Cultura de Villafranca de los Barros, a las 20:00 h, donde se trazarán las próximas actuaciones, se prepararán el primer encuentro en febrero con las plataformas anti-refineras del país y la próxima visita a Bruselas, se expondrán las cartas a los Ministerios y las nuevas denuncias contra la imposición política de la refinería, y se preparará la fiesta de las Candelas.

Por otro lado, el día 30 a las 12:00 en la misma Casa de la Cultura se prevé que Libre Producciones presente El sabio mudo (ver trailer) de José Camello Manzano.

No hay comentarios: