Visitas desde el 02/12/2008:

14 abril 2009

Herencia de títulos: el PSOE nos iguala a la realeza

¡Vaya eurodiputados votó España en 2004! Las críticas de Ignasi Guardans a su jefe en CDC, Artur Mas, y a su proyecto tras no designarle como eurocandidato, unido a que Zapatero vuelve los ojos a los nacionalistas catalanes, ahora que el PNV le da la espalda, han hecho que el presidente le dé trabajo como director del Instituto de Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA), a las órdenes de la nueva ministra Ángeles González-Sinde, la que se declara taurina aún diciendo aquello de "sé que está mal y debería curarme de esto".

Uno que cambia de chaqueta... y qué decir de ese otro eurodiputado, Gerardo Galeote, del PP, implicado en la corrupción cocinada en su partido... Y ahora el PSOE quiere mandar a Europa (¡y de número 3!... por lo de la paridad entre candidatos y candidatas) a la que no vale para dirigir las infraestructuras nacionales, Magdalena Álvarez, que redujo el 68,7% la licitación de obra pública en los dos primeros meses del año, justo cuando más falta hace el poder inversor del Estado.

Lo que estamos haciendo los españoles con las poltronas del PSOE no tiene nombre: la ex ministra Álvarez renunciará a su acta de diputada por Málaga, lo que conllevará la entrada en el Congreso de la siguiente en la lista, la actual delegada de la Consejería de Medio Ambiente en esa provincia, Remedios Martel, la cual lleva en el cargo desde el pasado septiembre a causa de otro cambio más en las filas socialistas. Y el puesto de Martel lo ocupará el siguiente de la lista, por supuesto.

Añadan Vds. a esto el relevo de Chaves en Andalucía a causa de la creación de la tercera vicepresidencia (austeridad, ya saben) y comprobarán que la herencia no sólo se da en este país en la Casa Real sino también en el PSOE, cuyas listas corren más, mucho más, que las de esas oposiciones que iban a aligerar en Extremadura (también para combatir la crisis... aquí risas) y que están tan estancadas como siempre. Ya saben, si quieren trabajo, y muy bien pagado además, afíliense al PSOE, ésos que ya no celebran en la calle el
14 de abril republicano porque se han acomodado a las prácticas monáquicas.

1 comentario:

medicinanuclear dijo...

gracias por visitar mi blog

ayuntamiento alternativo de sevilla