Visitas desde el 02/12/2008:

23 mayo 2008

Acto público de Los Verdes – Izquierda Unida en La Haba

Tal y como anunciábamos en la anterior nota de prensa (http://izquierda-donbenito.blogspot.com/2008/05/nota-de-prensa-conjunta-de-los-verdes.html), ya tiene fecha el encuentro de La Haba abierto al público para tratar la situación política, económica y medioambiental de Extremadura.

Sobre este último aspecto, se hará especial mención de la aceptación que ha tenido en el PSOE extremeño la petición de Mawson Resources Ltd. para obtener material radiactivo de las casi 20.000 hectáreas de La Haba, Corredor de la Guarda y Las Cruces-Manantial, y de los planes para reabrir y explotar comercialmente las minas de uranio que hasta 1990 estuvieron operativas en Campanario, Quintana de la Serena y La Haba.

El encuentro será el jueves 29 de mayo a las 20:30 horas en la Casa de la Cultura de La Haba. Intervendrán en el acto Jesús Gómez, de Los Verdes; Miguel Gallego, de Izquierda Unida Don Benito, y Pedro Escobar, Coordinador General de Izquierda Unida Extremadura.

Os esperamos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, no conocia este blog,pero me parece muy interesante y necesario esta oposición a la reapertura de las minas de l Lobo....acudiré a la cita... Victor desde Don benito