Visitas desde el 02/12/2008:

15 diciembre 2009

Parques des-AMPA-rados

La Asamblea General de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del CEIP Ntra. Sra. del Pilar de Don Benito acordó presentar al Ayuntamiento una protesta por la mala situación en la que se encuentra el parque de entrada al colegio. Lo más lamentable de la actitud del Ayuntamiento es que su dejadez es aplicable al resto de parques y zonas supuestamente ajardinadas de la ciudad. Juzguen ustedes al hilo del escrito de la AMPA:
-"Pésimas condiciones higiénicas provocadas por el tipo de suelo que existe [...] Es un terreno que se embarra cuando llueve". Piensen en otros parques de Don Benito, como el de la Plaza García Sola.
- "Malas condiciones en que se encuentran las instalaciones [...] La fuente sirve únicamente para que los perros beban". Y es que hay fuentes en nuestro casco urbano de la que ni los perros quieren beber por el musgo que las recubre (Parque Tierno Galván, por ejemplo).
- "El césped artificial que cubre la base en la que se apoya la estatua del maestro está totalmente levantado dando un aspecto de dejadez total". Que es el mismo aspecto que da la Plaza de Cíjara, por ejemplo.
- "Al eliminar los columpios se han dejado unos restos en el suelo que provocan que más de un niño tropiece". Y aquí podría pensarse que los columpios han sido retirados para hacer sitio a los padres que esperan a la salida del colegio, pero ¿y los columpios que han retirado del Parque Tierno Galván dejando, eso sí, los aparatos de gimnasia destrozados de unos metros más allá? ¿Y los que retiraron de la Plaza García Sola solo para que la Policía Municipal tuviera un mobiliario público menos que vigilar?

No hay comentarios: