Visitas desde el 02/12/2008:

25 enero 2009

Van 400 niños

Aunque se ha decretado un alto el fuego en Palestina, no han cesado las múltiples agresiones de Israel, en el contexto de una ocupación y bloqueo que dura ya 60 años y acumula la contravención de más de 40 resoluciones de la ONU. Este genocidio ha sido denunciado recientemente en un comunicado hecho público por el COLECTIVO DE PROFESORES DE EXTREMADURA.

Contradiciendo a los más encarnizados defensores en España de las matanzas israelíes, el mismo estado hebreo da una cifra inferior a la de nuestros compatriotas: 9.000 cohetes caseros y morteros disparados desde Gaza en los últimos 5 años. Cada uno de los que realmente se han lanzado, para determinar lo cual no es de fiar la cifra dada por una de las partes, es condenable, pero ello no implica que sea justa ni cumplidora del principio de proporcionalidad del derecho internacional humanitario, una respuesta que ocasiona más de 1.300 muertos, y no precisamente debidos a escudos humanos, puesto que ni los edificios de la ONU se han salvado ni el armamento utilizado era, no ya el apropiado para evitar el daño colateral, sino ilegal, y, en muchas ocasiones tendente a destrozar la infraestructura civil palestina.

Precisamente el próximo día 31, se celebrará un CONCIERTO EN SOLIDARIDAD CON EL PUEBLO DE GAZA, organizado por la Asociación de Músicos de Extremadura (AMEX), que tendrá como objetivo recaudar fondos para enviar alimentos y medicinas y para la reconstrucción de las infraestructuras de Gaza, absolutamente arrasadas por el ejército israelí.

Un millar de las víctimas, no achacables de ninguna manera a actos de autodefensa, eran civiles, y más de 400, niños. Los ciudadanos y organizaciones sociales y culturales que deseen adherirse a la iniciativa mundial del Tribunal Internacional sobre la Infancia y su Audiencia y Sentencia Internacional contra los Crimenes de Lesa y el Genocidio sobre la Infancia Palestina de la Franja de Gaza, pueden enviar un email con el nombre y pais a
missiondiplomatiquehumanitaire@gmail.com, para acabar con el bloqueo de la Franja y solicitar la sanción de los responsables de estos crímenes. El 12 de Febrero de 2009, en el dia del Niño Soldado, se publicará la sentencia internacional.

5 comentarios:

MISSLILIS dijo...

Esos 400 niños son los que diariamente nos cargamos aquí con el aborto. FARISEOS

Anónimo dijo...

Jeje, la izquierda como siempre. Borrando los comentarios que no os gustan no ganáis mucho. Menos mal que podemos escribir anónimos, que si no montabais otra vez las checas como hizo el pce en el 36. Repito mi comentario amigo censor: NO OLVIDES LOS 1200 MISILES QUE HA ENVIADO PALESTINA A ISRAEL EN EL 2008. Adios.

NI-NI dijo...

Sr. Anónimo, el comentario al que Vd. alude sigue en la entrada del blog en que Vd. lo escribió, la titulada "CONDENA A LA AGRESIÓN ISRAELÍ" de fecha 16 de enero. Esa entrada es la anterior a ésta, que por si no se ha percatado, tiene diferente título y diferente contenido, el cual responde en cierta manera al comentario al que Vd. se refiere. Jamás se ha borrado un comentario de nadie en este blog. Es más, agradecemos su participación.

Anónimo dijo...

Joder, de nuevo la izquierda se ha manifestado en apoyo a la dictadura castrista, y encima el mismo día que los demás piden libertad para Cuba. Mientras no corrijamos esto, nunca ganaremos no unas elecciones, sino una mera consulta. Cuba vive en dictadura y nosotros no lo queremos ver, pero a ninguno nos gustaría vivir como ellos, por muy comunistas que sean sus dirigentes.

Anónimo dijo...

http://www.libertaddigital.tv/ldtv.php/beta/videoplayer.html/FPVa41EwqTM

A mi se me cayó un mito, después lo comentamos camaradas