Visitas desde el 02/12/2008:

20 abril 2010

El buen sumiso lucha sólo por las migajas que da el amo

Los que son antinucleares de verdad y no sólo cuando se les viene encima un ATC, continúan las actividades que culminarán el 25 de abril, un día antes del aniversario de la tragedia de Chernobil, en Cáceres con la manifestación del Día de la Tierra, que partirá a las 12:00h de la Plaza de América (La Cruz)

Antes, el jueves día 22, organizada por Ecologistas en Acción de Extremadura, tendrá lugar la proyección de la película "Falsas esperanzas" y posterior charla-debate sobre los residuos radiactivos. Será a las 21:00 en Miajadas. Más información en los teléfonos 924845323 y 659649449. El 23, la charla y posterior debate correrá a cargo del físico nuclear Francisco Castejón a las 19:30 en el Centro Cultural La Alcazaba de Mérida.

Qué opinarán las agrupaciones locales del PP y el PSOE en los otros municipios que concurren al vertedero atómico de alta actividad, a raíz del aumento de sus posibilidades de llevárselo con la impugnación del acuerdo municipal de Albalá por parte del PP (el único partido que podía hacerlo) y de la astracanada de Fernández Vara diciendo que dimitirá si el ATC viene a Extremadura; y eso que si viene, será porque así lo ha querido el procedimiento que ha decidido su propio partido.

Si se quiere energía nuclear, es que se quieren cementerios nucleares, porque la energía nuclear produce residuos y eso lo saben ya de antemano cuando, pese a todo, deciden prorrogar con respiración asistida la vida de las centrales. Si PP y PSOE son pronucleares, sus agrupaciones locales y regionales no pueden ser tan cínicas de mandarse unas la mierda a otras, sino que para que no sean los ciudadanos los que asuman las consecuencias de su gusto por las energías sucias, lo que deben hacer es pedir explicaciones a sus jefes nacionales sobre en qué pensaban cuando firmaban las licencias para esas centrales.

Visualicemos a los gerifaltes, delante de una comilona a nuestra costa, mientras ríen al pensar "que se maten entre ellos, que tan tontos son que no mirarán de dónde les cae la mierda", más o menos como se ríen con todas las medidas liberales que toman: "démosles menos, que en vez de reclamarnos nada, se pondrán a pelear entre ellos por las migajas".

No hay comentarios: